martes, 13 de julio de 2010

Rafael Nadal, presente en la final del mundial Sudafrica 2010

El 'Rafa' Nadal se "lió de mechas" y acudió al partido final de la 'roja' o sea, de la selección de todos, la española. El tenista ibérico, que desde ya, a sacado en cara que es el mejor del mundo, se dio una escapadita para compartir su emoción con todos los presentes y los no presentes, y en especial con lo majo que son los jugadores: el 'after party'.

"Hay que celebrarlo un año entero, porque esto es increíble" - señaló Nadal. A este chaval, le importó poco que la temporada del circuito ATP se encontráse por la mitad, pues al saberse que España jugaría la final de la copa del mundo, dejó sus cosas y enrumbó pa' Sudáfrica.

Con una gran sonrisa (de oreja a oreja), con una bandera que le colgaba por capote y los colores de la patria puestos en su cara, reconoció eufórico: "He llorado como un niño, majo; no sabéis cuánto" - y luego, entre tanta borrachera de felicidad, añadió: "Esto hay que celebrarlo un año entero, porque esto es increíble. Es muy complicado repetirlo y decir lo que se siente realmente" - aseguró el tenista, campeón de Roland Garros y Wimbledon.

Nadal se mostró muy seguro y convencido de que en España, este hecho: "será una locura. Imagínate, estuve viendo en Mallorca las semifinales y desde ya, me pareció alucinante. El país entero tiene que estar muy orgulloso" - Finalizó.

Channel 4. Rafael Nadal, de campeón a campeones... en mundial Sudáfrica 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario