miércoles, 14 de abril de 2010

Iván Miranda se despidió del Challenger de Blumenau


Iván Miranda (425 ATP) estuvo cerca de dar la sorpresa en el Challenger de Blumenau, sin embargo unos inoportunos calambres lo dejaron fuera en la primera ronda del certamen.

Nuestro compatriota sostuvo un duro duelo ante el esloveno Blaz Kavcic (97 ATP), segundo sembrado del torneo, quien tuvo más de un problema para descifrar el juego del ‘Chino’.

La primera manga fue bastante equilibrada y el desnivel recién llegó en el Tie Break, cuando Miranda logró imponerse de forma clara por 7-1.

El europeo pareció recuperarse en la segunda manga, al ganarla por 6-3 y así alargar a un set más el match.

En este último parcial todo estaba dado para un triunfo de Iván Miranda, que se colocaba 5-4 arriba en el marcador y sacando para partido, sin embargo unos calambres impidieron que el peruano siga jugando y daban el pase a segunda ronda a Kavcic.

Pese a la mala suerte, es importante resaltar el nivel mostrado por el ‘Chino’ ante un jugador Top 100, un indicativo que va por buen camino rumbo a la recuperación de su mejor nivel.

Es importante señalar que este Challenger de Blumenau se juega sobre superficie de arcilla y reparte 35 mil dólares en premios, así como puntos para el ranking de la ATP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario