Las talentosas y bellas juveniles Patricia Ku y Ximena Siles Luna, se mostraron radiantes de felicidad por haber sido artífices del mayor logro del tenis peruano femenino en los últimos doce años, integrando el representativo que ascendió al Grupo I de la Zona Americana de la Fed Cup, en la serie disputada en Guayaquil - Ecuador.
Como se sabe, nuestra representación estuvo liderada por Bianca Botto, quien retornó a Buenos Aires (Argentina), para proseguir con su preparación, con miras a los challengers que participará en Brasil.
A Bianca, Patty y Ximena, se sumó Mariana Demichelli, llevando como capitana a Laura Arraya, gloria del tenis nacional.
“Hubo tres factores importantes para alcanzar el ascenso: Buen entrenamiento, concentración y unidad de equipo”, expresó Ximena Siles Luna.
Luego agregó: “Las rivales fueron fuertes, pero nos sentimos superioras en las canchas, gracias a la preparación e indicaciones de Laura Arraya”.
Patty Ku, quien fue la encargada de darle el primer punto al Perú en cada uno de los partidos, expresó: “Disfruté al máximo con cada uno de los partido. Si bien es cierto que todos los puntos fueron importantes, creo que el triunfo ante México fue clave para las aspiraciones peruanas”.
Las dos tenistas coincidieron en comentar que el reto en el Grupo I será mayor, pero que ellas tienen confianza en que “nada será imposible”, porque llegarán mejor preparadas y con más experiencia a la competencia a disputarse en el 2011.
miércoles, 28 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario